Una puerta hacia un futuro mejor

Hoy, en este momento estoy abriendo este bloc para difundir la actividad de biodanza en Mallorca. Desde hace siete años estoy ejerciendo de facilitador aquí en esta bella isla. No ha sido fácil.
Hasta hace poco relativamente no se practicaba mucho esta terapia musical.

Ahora y gracias a tres o cuatro facilitadores que nos hemos instalado con nuestras mochilas repletas de ilusión y ganas de compartir nuestros conocimientos. Biodanza ha experimentado un avance significativo en los tres últimos años.

¿Que es biodanza?.

Empezamos quizas por descartar lo que no es.


No es una danza al uso. no hay que aprender ningún paso de baile. por lo tanto comentaros que yo que siempre me consideré bastante patoso, con esta disciplina estoy encantado.

No es una terapia en la que vamos a pasarlo mal y a regodearnos en nuestro pasado tenebroso. En biodanza venimos a pasarlo bien, a reir mucho, a danzar con otras personas y en general a ser más felices, alegrando nuestra vida.


No es algo individual donde prima la competitividad y a ver quien lo hace mejor. en biodanza se destaca la afectividad, la comprensión, el entendimiento y tantos valores que hoy echamos en falta en nuestra vida diaria.


No es una practica que agote o algo creado para jovenes. biodanza lo pueden hacer desde niños, madres con bebés hasta ancianos. Es considerable la aceptación y el cambio de humor que produce en las personas de mayor edad.


Ahora sí vamos a definir biodanza. 
Biodanza es un sistema de integración afectiva, renovación orgánica y reaprendizaje de las funciones originales de vida, basada en vivencias inducidas por la danza, el canto y situaciones de encuentro en grupo”.   
Dr. Rolando Toro Araneda creador de biodanza

Biodanza es un sistema relacional lo que va a favorecer la integración de la persona dentro del ámbito de un grupo. Mejora la forma como nos relacionamos, aumenta nuestra autoestima y nos hace sentirnos mejor.
Al sentirnos mejor, aumenta nuestra vitalidad y nos proporciona sensación de bienestar.

Si has leido hasta aqui es porque de alguna forma te ha interesado. Ya solo falta un paso.



TE ATREVES?. LLAMA AHORA y no dejes que el tiempo... desgaste tu entusiasmo como tantas veces....

Mas información y reserva de plaza en tlf. 629  667 633 o por whatsapp


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy destacamos

DANZA LA PRIMAVERA CON NOSOTROS

Tiempo de primavera, tiempo de cambio y despertar.  Una gran oportunidad para practicar biodanza. En esta ocasion contaremos con la Dir...

Las mas visitadas