#Miradasbiodanzadesdecasa





Aquí están nuestras miradas. Reflejan la situación que estamos pasando, es una situación inédita en la que el grupo el contacto, la afectividad explicita en la caricia, los abrazos se han limitado a nuestro espacio interior.
En esta disyuntiva reaccionamos hacia una vida interior a veces muy apartada y compacta o a una excesiva llamada hacia el exterior desarrollando una actividad desmedida y un gran esfuerzo. Ni lo uno ni lo otro en extremo. 
Aquí están nuestras miradas. Desde ellas nos encontramos y reconocemos y no lo dudéis muy pronto más que tarde volverán a expresarse en libertad. 
Es posible que alguna no la reconozcamos. Están llegando de los otros grupos y las voy incorporando. Es igual que en la ronda cuando alguien se incorpora nuevo... biodanza es afectividad e inclusión. Gracias por vuestras miradas, por vuestra conversación y por vuestra implicación. Un gran abrazo de corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación. Un gran abrazo

Hoy destacamos

TALLER Y MODULO DE FORMACION "LA VITALIDAD" ESCUELA TERRAMAR MALLORCA

La vitalidad está caracterizada, en términos generales, por un buen nivel de salud y armonía orgánica. Desde el punto de vista existencial...

Las mas visitadas