DESDE LA LUZ SIEMPRE

 

De nuevo tuvimos que interrumpir el contacto.

Nuestros grupos de biodanza que con tanto cuidado y amor habíamos reconstruido en el mes de octubre de nuevo nos hemos visto obligados a cesar en su actividad.

Sin embargo, en esta nueva etapa de aislamiento por primera vez en este casi año de pandemia comienzo a SENTIR la individualización y la separación a la que nos conduce la situación vivida.

Ahora escribiendo esto mientras escucho mi música de jazz preferida, me doy cuenta de la tristeza que invade mi corazón.

Un corazón que siempre se mantuvo abierto, abrazante y cálido hacia todo lo bonito y precioso que la vida nos ha ido dando. Que aún en las rupturas fue capaz de mantenerse preparado para seguir viviendo a pesar del dolor sufrido.

Este corazón ahora se resiente de lo perdido y NECESITA ABRAZAR Y SER ABRAZADO. Es quizás por esto por lo que no me he decantado en ningún momento por experimentar con sesiones de zoom e historias parecidas en la distancia.

El momento es difícil pero el amor es tozudo y el ser humano es resiliente, lo suficiente para superar estas y las demás dificultades que puedan surgir.

Solo podemos ser prisioneros de nuestro propio miedo y solo él nos puede doblegar.

Hoy vivimos en la penumbra de la tormenta. SALDRA EL SOL DE NUEVO y tener por seguro que en ese preciso momento estaremos juntando nuestras voces y nuestros corazones para sentir la vida tal y como es de afectiva y hermosa.

VOLVEREMOS PRONTO PARA RECUPERAR EN LA BIODANZA EL PLACER DE LA CARICIA QUE TANTO BIEN NOS HACE Y NOS HA HECHO.

Me gustaría si fuera posible quizás pudieras sentir el calor de mi corazón junto al tuyo cuando leas este documento.

TODOS JUNTOS DE NUEVO UNIREMOS NUESTRA DANZA Y ELEVAREMOS NUESTRA ENERGÍA HACIA EL SOL.



Mi abrazo con el tuyo. Hasta pronto. Antonio Biodanza Mallorca

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Antonio, tenemos que superar la tristeza, el aislamiento y demás cosas que nos están imponiendo por la situación que nos toca vivir, y la superaremos porque dentro de nosotros no hay separación y los abrazos nos llegan y el cariño y la fuerza de todos también.
    Sigamos adelante con coraje y sabiendo que esto como todo también pasará. Mi abrazo contributivo y extenso para todossssssss!!!!!

    ResponderEliminar

Hoy destacamos

BIODANZA CAMINO DE SANACION

  Apenas comenzamos a ver luz al final del túnel. De nuevo se encienden las alarmas. Como conejos asustados nos guardamos en las madriguer...

Las mas visitadas