BIODANZA QUE ES Y PARA QUE HACER BIODANZA

 Comparto con vosotros un vídeo que ejemplifica como pocos lo que es biodanza y la capacidad de sanación que representa para todos los seres humanos. Un video grabado en el siglo veinte que transmuta sus conceptos al siglo veintiuno. En él la palabra de Rolando Toro, su creador resuena en toda la actualidad que estamos viviendo. Por favor visualizarlo. 


 


 

En esta sociedad donde cada vez más se impone el individualismo, donde hemos suprimido la palabra deidad para sustituirla por una nueva La Ciencia, dotándola de concepto de fe y creencia como si fuera algo inequívoco. En este mundo donde el ser humano se deshumaniza en función del patrón dinero y donde los de arriba universalmente hablando, ignoran que existen los de abajo, léase hemisferio norte - sur, léase los privilegiados ejecutivos y políticos ante los oprimidos e indigentes por último léase también los privilegiados por nacimiento en un país seguro ante los migrantes que se juegan la vida por huir de la guerra y la pobreza extrema. Es momento de levantar la voz con nuestros actos no beligerantes, solo actos humanos de amor y de esperanza, a fin de cambiar uno mismo para cambiar el mundo. Solo desde la educación biocentrica sanadora del alma y rescatadora de nuestra esencia podremos discernir y plantar cara a todos aquellos que nos quieren convencer de que el hombre es solo eso, un pobre hombre abandonado a su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación. Un gran abrazo

Hoy destacamos

13 y 14 ABRIL BIODANZA SUS ORIGENES y SU MODELO.

 13 y 14 ABRIL EN MARIA DE LA SALUT Ven y acompáñanos. Tendrás la ocasión de conocer este movimiento que ya alcanza a más de 48 paises. Biod...

Las mas visitadas