BIODANZA 12 DE MARZO

 

Ha pasado mucho tiempo, también ocurrieron muchas cosas.

Algunas de ellas fueron desastrosas y dificiles de olvidar.

Otras sin embargo nos ayudaron a ser mejores personas, nuestra solidaridad, afectividad, la necesidad de pertenecer a un grupo donde recogerme.

Desde biodanza también hemos contribuido con nuestro trabajo y por qué no decirlo con nuestra valentía para conseguir que el daño  no fuera irreparable.

"HEMOS SOBREVIVIDO"

y aqui estamos de nuevo.


Sin embargo esta tierra sigue convulsa y de nuevo atentan contra nuestra identidad como seres humanos. Situaciones que parecian ya superadas vuelven a manifestarse y de nuevo nos amedrentan. En nosotros esta recuperar nuestra humanidad y nuestra libertad. 

Solo la percepción de la especie por encima del individualismo, solo la unión entre seres humanos iguales que es lo que somos aunque nos quieran hacer ver lo contrario. Solo esto nos salvará de la catastrofe. 

Rolando Toro creó la biodanza con gesto visionario y de futuro para desarrollar y contraponer la unión entre nosotros frente al individualismo. Biodanza desarrollada como una ceremonia del encuentro humano recupera los valores eternos del hombre, afectividad, amor a la vida, respeto por el otro y necesidad de vinculación como humano relacional que soy. Desde aqui te invito a compartir este proyecto, no importa como ni con quién. Somos muchos haciendo biodanza por todo el mundo. Tu oportunidad es buscarnos y unirte. Un gran abrazo.

ANTONIO BIODANZA MALLORCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy destacamos

SESION DE BIODANZA 21 DE MAYO

  Hola biodanzantes de Mallorca. Ayer tuvimos una sesión en plena de armonía y emoción con nuestro corazón y nuestra naturaleza humana. ...

Las mas visitadas