EMPATIA una palabra mágica


 Hoy dia 4 de junio hemos hecho nuestra sesión de biodanza. Siempre es un nuevo comienzo para algun@s y una continuidad para l@s demás.

Hemos hablado de la autoregulación, del cuidado de uno mismo y del cuidado del otro y como nó, de la empatía.

Biodanza nos lleva por un camino de expresión emocional que nos envuelve en una verdadera pasión por vivir. Esto a veces en un grupo avanzado se traduce en que surgen casi expontaneamente las caricias y los abrazos especialmente durante los ejercicios de la linea de afectividad. 

El hecho de que hubiera compañeros que todavia no habian practicado biodanza ha significado que hemos tenido que sujetar esta pasión en los límites justos para no transgredir y ser invasivos. Este también es el aprendizaje de biodanza. 

Mirar a los ojos, ver al otro y verme yo mismo reflejado en él con mis propias incertidumbres, frustraciones y comprender que todavía no se encuentra en el momento de poder sentirse acariciado o abrazado. Mirarle cono ternura y comprenderle. Esto también es biodanza.

Felicidades a tod@s los que habeís hecho posible este logro. La sesión a resultado maravillosa.

Un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación. Un gran abrazo

Hoy destacamos

TALLER Y MODULO DE FORMACION "LA VITALIDAD" ESCUELA TERRAMAR MALLORCA

La vitalidad está caracterizada, en términos generales, por un buen nivel de salud y armonía orgánica. Desde el punto de vista existencial...

Las mas visitadas