FLUIR


 

Fluir.

Según la RAE es sinónimo de correr referido a un gas o brotar con facilidad para una idea o palabra.

Hoy hemos añadido una acepción mas a esta palabra en nuestra clase de biodanza.

El hecho ha sido que esta mañana hemos tenido una magnifica oportunidad para experienciar el verbo fluir en toda su complejidad durante la citada clase.

Hemos conocido a D. de cinco preciosos años que junto a su hermana A. de ocho han acompañado a su abuela en su asistencia a la sesión de biodanza.

Desde el principio la hermana mayor se retiró a la antesala a dibujar y pintar entreteniéndose con sus cosas. D. en cambio ha estado presente en toda la clase y lo que en un principio podría pensarse que hubiera sido difícil de compaginar se ha convertido en una muy feliz experiencia. Nos ha ayudado con sus ocurrencias en algunos ejercicios. Nos hemos reído con el e incluso en la parte mas regresiva ha participado con gusto de las caricias de su abuela. Bravo por D. y gracias por hacernos ver la biodanza a través de tus ojos. Hoy tu mirada ha sido el ejemplo para que este grupo de adultos pudiéramos vernos reflejados en ti.

Biodanza nos enseña a fluir y aceptar los acontecimientos para poder superarlos y esta ha sido la enseñanza que nos ha brindado hoy.

Un gran abrazo. Antonio Biodanza Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación. Un gran abrazo

Hoy destacamos

GRUPO REGULAR DE BIODANZA 2024

  ¿Hola sabías que biodanza ofrece la posibilidad de desarrollar nuestra capacidad afectiva? Si quieres pasar una mañana de sábado en un...

Las mas visitadas