TALLER Y MODULO DE FORMACION "LA VITALIDAD" ESCUELA TERRAMAR MALLORCA

La vitalidad está caracterizada, en términos generales, por un buen nivel de salud y armonía orgánica. Desde el punto de vista existencial, vitalidad significa tener fuertes motivaciones para vivir y poseer energía disponible para la acción (ímpetu vital).

  

Sentimientos de alegría interior, entusiasmo y plenitud existencial son características de una persona vital. La vitalidad está vinculada al humor endógeno (estados de ánimo eufórico o depresivo).

 

 El amor a la naturaleza, los juegos y el vínculo con los propios instintos son características del ser humano ecológico, esto es, la persona integrada a sí misma, a las demás y al universo. La cualidad de la vida no proviene del éxito social o económico, sino de los vínculos profundos de conexión a la vida. 

Rolando Toro

 

Plantea para ti misma/o estas cuestiones si en alguna no te encuentras conforme tu índice de vitalidad se resiente.

 

1  - Capacidad de soportar esfuerzo.

2  – Energía y mantenimiento en  el  movimiento.

3  - Estabilidad de carácter y forma de enfocar los conflictos.

4  – libertad de expresar lo que necesitas.

5 - Estado nutricional y conexión con tu cuerpo

 

 Entonces decide y ven a compartir este próximo fin de semana con nosotros. Será divertido, conmovedor y vital. Lo pasarás bien. Reserva tlf 614 26 75 19 también whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación. Un gran abrazo

Hoy destacamos

13 y 14 ABRIL BIODANZA SUS ORIGENES y SU MODELO.

 13 y 14 ABRIL EN MARIA DE LA SALUT Ven y acompáñanos. Tendrás la ocasión de conocer este movimiento que ya alcanza a más de 48 paises. Biod...

Las mas visitadas