ASPECTOS BIOLOGICOS DE BIODANZA 8 Y 9 JUNIO 2024



 


 

Este fin de semana danzamos las estrellas, confluimos con el sol, volamos hacia lo mas profundo de nuestro universo para reencontrarnos con nuestra esencia.

 

 

No estoy hablando de una metáfora. Estoy hablando de algo real porque ese es nuestro origen físico.

Sabias que de todos los elementos químicos identificados unos 100 según los científicos, solo 24 participan en los procesos que albergan los seres vivos.

Sabias que las moléculas generadoras de la vida son realmente pocas y muy escogidas. En ellas intervienen proteínas, azucares, lípidos y ácidos nucleicos portadores de la información genética ADN, contenidos en grandes moléculas que se llaman polímeros.

La incógnita es como estas moléculas comenzaron a replicarse y constituir el núcleo, la membrana y el citoplasma de una célula viva dotándole de la capacidad de replicarse a si misma, y de morir y desaparecer para de nuevo reagrupar todos sus elementos químicos y no desaprovechar y ni un solo recurso de su breve existencia.

No te resuena la poesía de la vida.



VEN A DANZAR LA VIDA PARTICIPA EN BIODANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación. Un gran abrazo

Hoy destacamos

ASPECTOS BIOLOGICOS DE BIODANZA 8 Y 9 JUNIO 2024

    Este fin de semana danzamos las estrellas, confluimos con el sol, volamos hacia lo mas profundo de nuestro universo para reencontrarno...

Las mas visitadas