HACEMOS UN NUEVO EVENTO EL 19 DE NOVIEMBRE


 Os proponemos desde aquí un fin de semana atractivo y sugerente. El sábado 19 de Noviembre haremos un taller de dia completo de BIODANZA. Facilitaremos Marina Caballero, una gran facilitadora que vino de muy lejos para enamorarse de nuestra isla y nuestra gente. Neus Andreu una facilitadora muy especial con una  gran capacidad para la danza creativa y yo Antonio Biodanza Mallorca que como siempre pondré todo aquello que desde mi corazón sea capaz de dar para que este día se haga inolvidable.
 
Para la comida hemos pensado que podemos si os parece compartir lo que llevemos de casa cada uno,  es una forma de prolongar durante mas tiempo la comunicación entre tod@s y conseguir al menos durante este día que prime la empatía, la cordialidad y la integración por encima de la individualidad.

Arriba tenéis el programa y aqui debajo dejo la ubicación de la sala que por cierto es de las mejores que tenemos para danzar.
 
Que mas decir?
Os esperamos con mucha ilusión. y que de verdad si dais el paso y descolgais el teléfono no os vais a arrepentir. 
Un gran abrazo a tod@s y recordar que por ocupación de la sala es necesario reservar previamente.

tlfs 640 30 56 08 y 678 43 24 48 también por whatsapp 

o al mail ajuanasbiodanza@hotmail.com
 
Ubicación:
Lineas de bus 11 y 12. parada Son Pacs
 

 

1 comentario:

  1. You can do that quickly as} or multiple of} times, depending on how typically you win. This strategy works nicely as a result of|as a result of} it ensures a win virtually ⅔ of the time. The ⅓ dropping probability can exceed most table bets rapidly, although. This is why the James Bond betting strategy is best for somebody not planning on spending a long period of time at a roulette 1xbet korea table.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación. Un gran abrazo

Hoy destacamos

TALLER Y MODULO DE FORMACION "LA VITALIDAD" ESCUELA TERRAMAR MALLORCA

La vitalidad está caracterizada, en términos generales, por un buen nivel de salud y armonía orgánica. Desde el punto de vista existencial...

Las mas visitadas